lunes, 18 de noviembre de 2013

PROGRAMA "ES.TOROS" DE ES.RADIO, EMITIDO AYER DOMINGO. DISFRÚTELO AQUÍ Y AHORA, Y SIN PASAR SUEÑO.

Para poder escuchar el programa "Es.Toros" emitido ayer domingo, pinche en el siguiente enlace:
 
Sesenta minutos en los que la Directora del Programa Elia Rodríguez, junto con sus colaborados e invitados, nos ponen al día de la actualidad taurina. Programa, que en esta edición, viene cargado con los siguientes contenidos:
-Resumen semanal de la actualidad taurina, nutrido de noticias de radiante actualidad, entre otras el resultado que la entrevista a Simón Casas de la semana pasada, ha generado entre los aficionados. Se mandan dos abrazos desde el programa, uno a Armando, mozo de espadas de "El Juli", quien se recupera del percance sufrido en ambos muslos con un estoque, en la plaza de toros de Saltillo y otro al matador de toros Ortega Cano, por la complicada situación vivida como consecuencia del comportamiento de su hijo. Nos anuncia Elia Rodríguez, que un año más el grupo Libertad digital de es.radio, pone a disposición una cesta de navidad para todos los oyentes.
-Entrevista, mano a mano, con el matador de toros Leandro, junto con su recién estrenado apoderado Lázaro Carmona. Nos cuentan ambos como se ha iniciado esta relación de apoderamiento. Torero de arte y clásico, de los que en los tentaderos utilizan zahones, en el que el apoderado pone "toda la carne en el asador" al confiar enormemente en este matador de toros. Leandro, que en la temporada 2013, y tras once años de alternativa, ha hecho el paseillo en un total de  8 veces, cortando 10 orejas en total. Un apoderado, como el se considera, optimista y lleno de ilusión, que afirma que mientras salga un toro bravo y un torero con "magia" al albero, el público acudirá a las plazas de toros.
Leandro junto a su apoderado, independiente y torero, Lázaro Carmona.
-Escuchamos el pasodoble "Suspiros de España", mientras nos cuenta Julián Agulla la historia de este pasodoble tan taurino, de origen militar, originado en la ciudad de Cartagena, en esta sección tan solicitada por los oyentes.
-Nos adelanta Jose Luis Medina el anuncio de la solicitud por parte del matador de toros de Galapagar José Tomás Román Martín para torear el día grande, día de San José, en la Feria Valenciana de Fallas. Gran noticia para el toreo sería la reaparición de este matador, ya leyenda.
-Se comenta el "zambombazo" de las cuatro orejas cortadas por Joselito Adame en La México, el pasado domingo. Destacada actuación también la de "El Payo".
-Entrevista con Pedro Gómez Ballesteros, quien fuera Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Nos habla Pedro Gómez sobre los Pliegos de condiciones de la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, asegurando que los Pliegos están en vigor mientras dure la adjudicación, para modificarlos habría que someterlo a consideración de la propiedad de la plaza. Nos comenta el entrevistado su opinión acerca de la fenomenal entrevista de la semana pasada al empresario o "productor" taurino, como a este le gusta que le denominen, Simón Casas.
¡¡¡Que disfruten del programa, ...., no cuesta dinero, que en está época, no viene nada mal....!!!.