sábado, 16 de noviembre de 2013

VEA AHORA EL "TENDIDO CERO" EMITIDO ESTE SÁBADO POR LA 2 DE TVE.

Para poder ver ahora el programa taurino "Tendido Cero", emitido hoy sábado por la 2 de tve, pinche sobre el siguiente enlace a la web de tve:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/
Un "Tendido Cero", que en su formato de "invierno taurino" en Europa, nos ha ofrecido los siguientes contenidos, de la mano de Federico Arnás y Belén Plaza:
- Resumen pormenorizado de lo sucedido en ruedos americanos durante la semana pasada, con especial seguimiento a los toreros españoles. Con imágenes de www.aficionperu.com, vemos imágenes del festejo de Acho, en la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros y la gran actuación de Juan José Padilla, muy entregado el torero y el público, que sacó al matador en hombros de la plaza.
- En la sección "Lo que tú digas" se plantea la cuestión entre los profesionales de la información taurina de cual ha sido la ganadería más destacada de la temporada 2013. Ganaderías como La Quinta, Victoriano del Río, Daniel Ruíz, Victorino y Adolfo Martín, además de Domingo Hernández y Garcigrande han sido las más nombradas como mejores.
- Visitamos la ganadería, en el campo bravo, del ganadero Rufino Calero, y disfrutamos de sus toros del encaste Santa Coloma, lidiado con el hierro de Río Grande, y del encaste Domecq lidiado a nombre del Cahoso.
- En la sección "Mano a mano", esta semana vemos a los matadores de toros, Juan Bautista y David Mora, contestar a las complicadas preguntas sobre toros. Con 9 aciertos del francés, frente a los 5 del español, el primero se alza como destacado triunfador esta semana. 
-  Volviendo a la América taurina vemos imágenes del debut del mexicano Armillita IV en la plaza de toros de Saltillo e imágenes de Julian López "El Juli" toreando al día siguiente en la plaza México, fallando a espadas y alzándose como gran triunfador Joselito Adame, quien cortó cuatro orejas a dos toros de Fernando de La Mora. También salió en hombros "El Payo", quien cerrada el cartel de la Temporada Grande Mexicana. Tardes de "arrastres lentos" para los buenos toros de Fernando de La Mora.
- Segunda parte de la entrevista, que en profundidad, realiza al matador de toros Sebastián Castella, el Director de este programa Federico Arnás.